Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Patch

  Después de darle muchas vueltas, pero que muchas muchas, he decidido que voy a embarcarme en un proyecto amplio, de esos que si lo piensas no te metes. He estado viendo muchos trabajos de patchwork y debo reconocer que me han cautivado. En principio no sabía por donde empezar pues muchas de las cosas que veía me gustaban y eran de estilos muy distintos. Al fin, tengo un pequeño esbozo de lo que será una colcha, el dibujo inicial. También estoy pensado en las telas para poder aprovechar muchas de las que tengo, pero sé que además tendré que comprar otras. Cuando vaya realizando los bloques os los iré enseñando antes del montaje final y así me dais vuestra opinión, cualquier consejo es siempre bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario